viernes, 3 de agosto de 2012

Calidad GNC


En General Nutrition Center, hemos estado desarrollando productos de calidad por más de 70 años y hemos construido un negocio de productos y accesorios que apoyan el vivir saludablemente. A lo largo de últimas generaciones, hemos escuchado tus necesidades y hemos respondido con la más grande selección de suplementos alimenticios en el mercado actual.
Como hemos crecido a través de los años, también lo ha hecho nuestro compromiso. Hemos fijado el estándar en la industria de la salud y de la nutrición exigiendo la verdad en el etiquetado, seguridad y efectividad en los ingredientes manteniéndose a la vanguardia de la ciencia nutricional. Somos una de las compañías más grandes del mundo en su clase dedicada exclusivamente a ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida con una mejor nutrición y una vida más saludable.
Desde nuestra investigación científica hasta nuestra fabricación y procesos de empaque hasta nuestra interacción con los clientes en nuestras tiendas, todo en GNC se hace bajo una rigurosa calidad y teniendo en mente la satisfacción del cliente. A continuación varios tópicos más sobre qué hace a GNC diferente en cada aspecto del negocio de los suplementos alimenticios.




Etiquetas veraces
Cuando lees una etiqueta de GNC, sabes exactamente lo que estás obteniendo de ese producto. Todo es parte de nuestra política de veracidad en el etiquetado. Creemos en revelar información importante a los consumidores, incluyendo todos los ingredientes y alérgicos potenciales utilizados en nuestras formulaciones. Y, todo el etiquetado de nuestros productos cumple con los estándares de etiquetado contenidos en el Acta de Suplementos Dietéticos para la Salud y la Educación (DSHEA).
El otro lado de la etiqueta
Los productos de GNC son empacados con abundante información de calidad para ayudar a nuestros consumidores a hacer una selección adecuada del producto. Las etiquetas de GNC contienen:
• Nombre del producto
• Potencia
• Tipo de Presentación (cápsula, tableta, softgel)
• Cuadro con la Información del Suplemento que muestra los ingredientes en la formulación
• Instrucciones claras para el uso recomendado
• Declaraciones de la estructura y función de los ingredientes del producto
• Advertencias cuando sea aplicable
• Número gratis de servicio al cliente
Fechado de frescura
La frescura es importante. Es por ello que las etiquetas de GNC se estampan con “mejor antes de” fecha, garantizando que el contenido es fresco y efectivo a la hora de compra.
Empaquetado con Sello inviolable
Nuestros productos se empaquetan con el sellado de seguridad inviolable que proporciona una barrera adicional en la protección para nuestros clientes y confirma el compromiso de GNC para fabricar suplementos seguros y eficaces. También ayuda a garantizar que los suplementos que está comprando son los productos más frescos, más seguros y de la más alta calidad nutricional.
Control de calidad
Nuestra prueba del control de calidad continúa a través de la etapa de empaquetado. Para estar seguros que el empaquetado es seguro y que protege la frescura del contenido, cada producto es sometido a otra serie de pruebas individuales incluyendo una revisión del sello, del número de serie, de la fecha de vencimiento, de la etiqueta y de la banda de seguridad y el número de lote. Esta serie de revisiones y balances aseguran que los productos que compres sean los suplementos más seguros y eficaces del mercado.

En la Tienda
Asociados en ventas
La declaración de la misión del servicio al cliente de GNC va de común acuerdo con todo el cuidado que ponemos en la fabricación de nuestros productos. “GNC se esfuerza en proporcionar una experiencia de compra que exceda las expectativas de nuestros clientes.” Sí, todos los elementos que hay detrás son importantes, pero es en última instancia su experiencia con nuestros asociados en ventas lo que es un factor dominante. Proporcionamos un curso de entrenamiento a nuestros asociados en tienda basados en la información científica más reciente de modo que puedan ayudar a contestar tus preguntas y a incorporar un plan de suplementos a ayudarte a que vivas mejor.
Programa Gold Card
El vivir tu vida de la mejor forma significa tomar de opciones saludables. Al unirte al programa de Gold Card de GNC, recibirás el 20% de descuento en tienda durante los días Gold Card -del 1 al 7 de cada mes-. Únete a nuestros más de 10 mil socios que están viviendo mejor y ahorrando más.
Localizaciones alrededor del mundo
GNC funciona en más de 5.000 ubicaciones a través de los Estados Unidos, incluyendo más de 1.300 franquicias y ubicaciones en más de 40 mercados extranjeros incluyendo Canadá y México. GNC es el minorista a nivel nacional más grande especializado en vitaminas, minerales, nutrición deportiva y suplementos herbales.

En Casa
Garantía de la devolución del dinero
Cada producto de GNC está respaldado por la famosa garantía de tu satisfacción o la devolución de tu dinero. Si por alguna razón no estás satisfecho, trae simplemente la porción no usada de tu compra (mínimo 50%) con tu ticket a la tienda en donde realizaste tu compra en un plazo no mayor de 60 días a partir de la fecha de la compra para un reembolso completo. Sin que tengas que responder ninguna pregunta.
Teléfono directo de la nutrición
En caso de que las etiquetas no puedan contestar a todas tus preguntas, cada etiqueta de GNC ofrece un teléfono directo gratis (01800 GNCVIVE) que te permite entrar en contacto con un representante de GNC.